martes, 14 de diciembre de 2010

Subida a Navasangil y juegos en la nieve


El día 4 de diciembre, un grupo de alumnos del CRA, junto con sus padres, salieron de excursión para disfrutar de la nieve. Aqui os dejo lo que nos han contado, y las fotos de lo bien que lo pasaron.

Subida a Navasangil y juegos en la nieve.

A las doce del mediodía según lo anunciado, nos concentramos junto a las escuelas de La Villa e iniciamos la marcha hacia la nieve.
Allí nos encontrábamos, padres y madres con nuestros hijos e hijas, y diversos miembros de la Asociación Vettonia. Hay que recalcar que fueron muchos los que se animaron, desde las más mayorcitas hasta los más pequeños, y desde luego todos nos lo pasamos genial.
Llegamos hasta Navasangil, y allí en el mismo camino nos tiramos tantas veces como aguantaron los plásticos que la Marciana había entregado a Ana. Lo cierto es que parece increíble, cómo se puede disfrutar tanto con algo tan simple.
Después nos tomamos un bocadillo, visitamos Navasangil y nuevamente emprendimos camino, esta vez de vuelta a casa.
Os mandamos unas fotos de recuerdo.


Esperamos que en la próxima salida lo pasemos igual de bien y desde luego que os animéis y participéis.


Grupo de Teatro


miércoles, 8 de diciembre de 2010

CELEBRAMOS EL FÍN DEL OTOÑO

Turrón de pobre, frutas típicas de otoño, una exposición, música, disfraces, advinanzas, juegos,... En el CRA Ulaca el fínal del otoño se ha convertido en toda una fiesta, y si no mirad, mirad...