jueves, 16 de junio de 2011

II Concurso de Cuentos CRA Ulaca "La aventura de escribir"

Como os prometí, aqui tenéis las ¡ 36 historias! que  han escrito los niños y niñas del CRA Ulaca. Pinchando en cada una, os llevará al archivo que podréis visualizar en vuestro ordenador o imprimir. Creo que merece la pena dedicar un ratito a leer todo lo que su imaginación nos ha dejado con estos cuentos.

Un saludo. Fernando

INFANTIL
La niña y la mariquita. Clara, 5 años, Robledillo.
Los mosqueperros. Hugo, 5 años, Solosancho.
El bosque. Nacho, 3 años, Robledillo.
El niño y el lobo, Javi, 3 años, Robledillo.
Chupa y Chups, Rodrigo, 5 años, Baterna.
El cocodrilo enfadado, Verónica, 4 años, Baterna.
El león invisible, Miguel, 4 años, Baterna.
La perrita Loli, Hugo, 3 años, Baterna.
Todo Rosa, Eva, 3 años, Baterna.

PRIMER CICLO
La princesa consentida, Bianca, 2º EP, Solosancho.
El duende Matías, Adrián, 1º EP, Baterna.
La margarita triste, María, 1º EP, Solosancho.
Un dia en el parque, Sonsoles, 1º EP, Solosancho.
Dulce y los gnomos, 1º EP, Solosancho.
La niña perdida y la cabaña, Clara, 1º EP, Solosancho.
Las bromas de Pedro, Daniel, 1º EP, Baterna.
El niño pescador, Joel, 2º EP, Baterna.
Mi amigo el lince, Diego, 2º EP, Baterna.
La aventura de Adrián, Diego, 2º EP, Robledillo.
El truco de Clarita, Paola, 2º EP, Solosancho.

SEGUNDO CICLO
El pez mágico, Victor, 3º EP, Baterna.
Clara y Jorge, Elena, 4º EP, Baterna.
La tortuga de la suerte, Estíbaliz, 4º EP, Baterna.
El descubrimiento, Sergio, 4º EP, Solosancho.
La princesa pobre, Arancha, 4º EP, Robledillo.
Mis mejores vacaciones, Sergio, 3º EP, Robledillo.

TERCER CICLO
Las Pulgas, Diego, 5º EP, Solosancho.
El bizcocho y la galleta, Rubén, 6º EP, Baterna.
Un sueño inolvidable, Malena, 5º EP, Solosancho.
El  niño batería, Jorge, 5º EP, Solosancho.
Los tres amigos, Esther, 5º EP, Robledillo.
El ogro y el mundo de los gnomos, David, 5º EP, Robledillo.
La niña y el árbol, Sofía, 6º EP, Baterna.
La niña pobre, Alba, 6º EP, Baterna.
La muñeca maldita, Yaiza, 6º EP, Baterna.
Los cisnes salvajes, Zulema, 6º EP, Baterna.

1 comentario:

  1. me guta mucho Fernardo que te lo pases bien estas bacaciones al año que biene no estoy en Baterna porque me boy del cole por que me quedo sola con Estibaliz adios Elena.

    ResponderEliminar