miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Empecemos a trabajar con EDMODO!

¡BIENVENIDOS CHIC@S!
Por el contador de visitas ya se que algunos estáis esperando que empiece a funcionar el blog; bueno, pues vamos allá.
Lo primero que quiero que hagáis es que copiéis en un papel los siguientes códigos, cada uno el de su localidad. Por ejemplo, si eres de Robledillo, copia el código de Robledillo, si eres de Baterna, el de Baterna, etc.

BATERNA: hyjap5
ROBLEDILLO: ohl7ou
SOLOSANCHO: ctirpb

Despues abris el documento que os pongo a continuación:REGISTRARSE EN EDMODO. Podéis imprimir el documento o dejarlo abierto en otra ventana para volver a él y seguir las instrucciones. Luego entráis en la siguiente dirección: http://www.edmodo.com/, y pulsáis en registrarse como ALUMNO. Se abrirá un cuadro de diálogo que tendrás que rellenar como  te enseño en el documento anterior.  Una vez que estéis registrados, cada vez que entréis en edmodo.com, solo tenéis que poner vuestro usuario y contraseña para entrar. YA NO ES NECESARIO REGISTRARSE.

Los que lo hagáis todo correctamente tendréis noticias mias desde edmodo, y empezaremos a probar su funcionamiento. Espero vuestros registros. Nos vemos.

Fernando

2 comentarios:

  1. Fernando yo he entrado y me dice,en el rectangulo de mi nombre me dice que no es disponible


    MALENA

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, soy Ester, en lo de usuario pongo mi nombre y debajo me pone que no está disponible, lo he vuelto a hacer, me ha salido lo mismo, he apretado a registrar y no me deja.

    ResponderEliminar